Que Hacemos
Que Hacemos

WWW.ZONABOLO.COM

La única Web de eventos, hecha entre todos y para todos.

ZonaBolo.com nace de la imposibilidad de varios artistas noveles, de publicitar su arte de la forma más eficiente y directa posible, y de la inquietud de una gran parte de la población de estar al día en cuanto a exposiciones, conciertos , actuaciones, etc... Todo ello, dentro de su ámbito territorial.

Muchas veces, los canales directos de publicidad radio, televisión, prensa... no son los más adecuados para dicha labor, ya que, la mayoría de éstos artistas, no disponen de los recursos económicos necesarios.

La idea de ZonaBolo.com es crear un nexo de unión entre artistas, promotores de eventos, managers y, sobre todo, el público en general que desea estar informado de todo lo que sucede en cuanto a música, pintura, teatro, literatura...

Asi pues ZonaBolo.com, lo que pretende, es crear una gran guía de consulta de eventos, si que para ello haya que desembolsar grandes cantidades de dinero y orientando PRINCIPALMENTE nuestro trabajo, a artistas noveles con de proyeción local. Es decir, información lo mas veraz posible, de la mano de sus protagonistas directamente.

Nuestra web no pretente en absoluto, ser el sustituto de los canales tradicionales de información, simplemente, pretende ser una herramienta más, y dar una respuesta a aquellos que están inmersos en una difícil tarea... DARSE A CONOCER.

Además ZonaBolo.com, también ofrece la posibilidad de promocionarse como artista, y de publicar pequeños anuncios en su tablón.

En resumen, ZonaBolo.com es una web de información y servicios GRATUITOS para los usuarios y artistas que quieran ser miembros de nuestro Club.

Inscríbete gratis en ZonaBolo.com