Grupos y Artistas de España
Grupos y Artistas de España


Sueños De Locura
Sueños De Locura

Tipo 
Grupo/Conjunto (2008)
Población 
Pamplona/Iruña
Provincia 
Navarra

28

Fans

Tlf. Contacto 
657811671
Web 

+

VÓTAME

Categoría 
Música/Rock

TRAYECTORIA

Sueños de locura somos una banda de rocanrol que empezó su andadura en Pamplona a finales de 2008. Desde sus inicios el grupo está integrado por David Cabero (Guitarra y voz), Luis Cabero (Bajo), Aritz Sarasibar (Batería) y Andrés Verano (Guitarra y coros). Tras una demo de bajo presupuesto y poca importancia grabada en 2009, damos nuestros primeros conciertos en bares de la localidad llegando a compartir escenario con el grupo valenciano Malsujeto.

“Rejas en el aire” (2012)

Tras unos largos meses trabajando en nuestro repertorio decidimos darle forma de manera seria al proyecto grabando un cd de larga duración, incluyendo 10 temas. El compacto fue grabado en los estudios Alakrania Records (Txantrea) por Arkaitz Miranda (actualmente cantante de Sakeo) durante los meses de Abril, Mayo y Junio de 2013, y masterizado en Madrid por Pedro Viñuela Romero(Nexo101), incluye 10 composiciones que reflejan su carácter rockero con matices clásicos y sabor urbano. Así lo demuestran cortes como “Adicto”, “Pasto del Rocanrol” o “Noche de Paro”.
A raíz del lanzamiento de nuestro primer disco, titulado “Rejas en el aire” y lanzado de manera autoproducida en Agosto del 2012, comenzamos a tocar en todos los recintos que nos lo permiten, llegando a dar 20 conciertos por la geografía Navarra, entre los que destacan Black Rose, Terminal, txoznas de Azpilagaña, concentraciones moteras de Astiz y Garés, culminando esta serie de conciertos tocando en Big Star Tótem junto a los madrileños Doxa Y Deskarte, ambas bandas de gran proyección. También hemos participado en entrevistas de radio en Berriozar Irratia y Rockefor (Onda Melodía) con Rudy Goroskieta.
Nuestras influencias musicales son muy variadas, desde grupos Rocanrol nacional como El último ke zierre, Barricada y Extremoduro entre otros, hasta grupos de punk como Eskorbuto o Subversión X pasando por grupos clásicos como AC/DC o Led Zeppelin entre otros. Para nosotros es importante tanto nuestro estilo único, mezcla de punk y rock urbano, como el hecho de que la formación se mantenga original desde los inicios.

Actualmente nuestra política de actuación es ir grabando los temas que vayamos componiendo, publicándolos en YouTube para que la gente los pueda disfrutar cuando quiera. A través de una plataforma se pueden descargar en buena calidad de audio en la descripción del video de cada canción que publiquemos.

Enviar Mensaje Privado